Ilustrativa

El Ejecutivo Municipal autorizó, mediante decreto Nº 25560, el incremento de la tarifa vigente para el Boleto Común del Servicio de Transporte Público Urbano de pasajeros, el cual a partir del lunes 12 de noviembre quedará fijada en un costo unitario de 16 pesos. También se autorizó el incremento de la tarifa vigente para el Boleto de seguro escolar en el colectivo la que a partir de este lunes pasará de 2 pesos, a 4 pesos.

El titular de la empresa Buses del Uruguay, Nicolás Fernández, solicitó la autorización del incremento del boleto, que pasará de 14 a 16 pesos, fundamentando dicho pedido en los incrementos de insumos que hacen a la prestación del servicio (lubricantes, neumáticos, repuestos, combustibles, etc).

Cabe destacar que el servicio de transporte urbano de colectivo lo realiza la empresa Buses del Uruguay, uniendo los extremos oeste y norte de la ciudad con el centro, y ha crecido notablemente su utilización en los últimos años, funcionando como un servicio sumamente necesario para la comunidad.

El aumento de dos pesos tanto en el Boleto Único como en el seguro escolar, comenzará a regir desde el próximo lunes 12 de noviembre.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))