El agresor era intensamente buscado y tras un allanamiento realizado por los efectivos de la fuerza lograron su detención, aunque no se encontró armas de fuego.

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que en horas de la mañana de este martes se dio cumplimiento a la orden de allanamiento librada por el Juez de Garantías de la localidad de Federación, en relación a la causa por supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle 44 de la ciudad termal, donde se logró detener al agresor buscado, un hombre de 30 años apodado como el “mono”, quien quedó alojado en Jefatura Departamental de Policías Federación a disposición de Unidad Fiscal.

Al tiempo que se informó que en dicho allanamiento no se logró localizar ni secuestrar ningún tipo de arma de fuego, que se buscaba como prueba para la causa.

 

El hecho

De acuerdo a los escuetos datos a los que pudo acceder Diario Río Uruguay, un violento hecho habría ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Salto, de la localidad de Federación.

Al parecer, el agresor ingresó al comedor de la casa de su ex pareja, efectuó varios disparos y luego se dio a la fuga.

Entre los disparos que efectuó, dos de ellos impactaron en diversas partes de los cuerpos de los padres de su ex pareja, quienes debieron ser hospitalizados en el nosocomio federaense, pero están fuera de peligro. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))