La Policía investiga las circunstancias en que fue baleado el interno de la Unidad Penal N° 1, que se encontraba en una salida socio laboral. El hombre fue trasladado al hospital tras recibir un disparo en el pecho, pero falleció.

El hombre había sido encontrado esta tarde, en grave estado con un tiro en el pecho, en la zona de calle Los Constituyentes. Fue trasladado al hospital San Martín, donde había sido derivado a quirófano para ser intervenido, sin embargo, pocos minutos después falleció.

El fallecido, identificado como Cristian Palacios, era un interno de la Unidad Penal N 1 con salida socio laboral. Fue trasladado de urgencia al hospital San Martín donde entró directamente a quirófano debido a la gravedad de su estado pero los médicos no pudieron salvarlo.

El subjefe de la Departamental, comisario Raúl Menescardi, confirmó a Elonce que a raíz de la muerte de Palacios, se dio intervención a la División Homicidios.

El incidente se habría producido en horas de la tarde de este domingo, en la zona de la escuela Hogar, en Calle Los Constituyentes. Personal policial trabaja para dar con el o los autores del disparo mortal.

Intervino en el lugar personal del 911 y de Comisaría Cuarta bajo instrucción de la fiscal en turno, Patricia Yedro. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))