Un sujeto era agredido por un grupo de jóvenes y para escapar de la golpiza, «pasó por encima a uno de ellos con el auto», contaron a Elonce. Ocurrió antes de las 7 de este domingo en la zona de Ramírez y Provincias Unida de Paraná.

Un brutal hecho se vivió esta mañana en el marco de una gresca entre varios jóvenes, que se dio en una de las avenidas más transitadas de la capital entrerriana y un joven sufrió graves heridas.

Un joven fue «pasado por encima con un auto, lo aplastó y se escapó», contó a Elonce, una testigo del hecho ocurrido antes de las 7, en avenida Ramírez, entre Baigorria y Provincias Unidas de la ciudad de Paraná.

Dos automóviles estacionaron a la par en un quiosco ubicado en avenida Ramírez, antes de Baigorria, y los ocupantes de un Fiat Punto, se bajaron del vehículo y comenzaron a agredir al conductor de un Ford Fiesta Kinetic, para evitar los golpes, el joven que conducía el Ford, «hace marcha atrás y después acelera, y pasa por encima de las piernas a uno de los chicos que le querían pegar», dijo a Elonce una vecina que fue testigo del violento hecho.

Luego de «pisar» con su auto a su supuesto agresor, el conductor del Ford Fiesta Kinetic se da a la fuga. Mientras el joven chocado, sufrió graves heridas en sus piernas y debió ser trasladado con urgencia, al hospital San Martín de Paraná.

Según confirmaron fuentes policiales a Elonce, ambos grupos que se conducían en los dos autos, habían estado previamente, en una fiesta. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))