Imagen ilustrativa.

En los primeros minutos de la mañana de hoy, personal dependiente del Comando Radioeléctrico toma intervención en zona de Defensa Sur, más precisamente en El Faro, lugar donde según alertaban habría ocurrido un hecho ilícito.

Los uniformados se entrevistan con dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, las que manifiestan que minutos antes se encontraban dentro, en una fiesta, oportunidad en que dejan una mochila con sus pertenencias cerca de ellas, la que en un momento desaparece, comienzan a buscarla, observando un ciudadano del cual le aportan a los funcionaros las características, quien poseía sus pertenencias.

El individuo de 31 años de edad es identificado, en tanto, en momentos en que realizaban las diligencias de rigor, observan un joven que sale corriendo intentando fugarse, a quien se intercepta a metros de allí, siendo amigo del sindicado por las chicas, de 18 años de edad, el que poseía en su poder un teléfono celular de una de las víctimas.

Toda la situación se informa a la Dra. Presas Ana María, Fiscal en turno, la que dispone que tras las tareas, ambos sujetos sean trasladados a Comisaría Primera, Sección alcaidía, para su alojamiento.

En el lugar además del dispositivo de telefonía móvil mencionado, se incautó una mochila, billeteras, documento de identidad, otro teléfono celular, entre otros elementos, todo perteneciente a las jóvenes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))