Sección Judiciales y Comando Radioeléctrico minutos después de las 23:30 horas toma intervención en una colisión ocurrida en Boulevard Irigoyen y Chacabuco.

Se corrobora que un ciudadano de 37 años de edad, conducía un automóvil Fiat Regata SC circulaba por el Boulevard entre Millán y Chacabuco en sentido Oeste a Este, acompañado por su concubina de 25 años de edad y por su hija de 5 años, momento en que sobrepasa a otro automóvil, y por causas a establecer, es colisionado por una moto que transitaba detrás de él, quien también intentaba sobrepasarlos. La moto Honda Biz 125 guiada por un ciudadano de 32 años de edad, quien producto de la colisión cae al pavimento, por lo que fue trasladado al Hospital J.J. Urquiza por la emergencia médica para ser asistido.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor por parte de División Criminalística. El médico de policía en turno posteriormente informa que las lesiones del motociclista eran de carácter leves.

También intervino personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron test de alcoholemia, resultando positivo para ambos conductores, por lo que llevaron adelante la retención del vehículo pertinente y la infracción para el motociclista, entregando el rodado a un conductor designado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))