En un procedimiento realizado por Gendarmería, se allanó una vivienda donde se logró el secuestro de 31 envoltorios de cocaína que estaban listas para ser comercializadas. Además hay un detenido.

Continuando con las distintas actividades policiales que realiza el Escuadrón 4 «Concordia» de Gendarmería Nacional Argentina, con personal dependiente de la Unidad, el Grupo Operativo de Investigación y Procedimientos Policiales y Centro de Reunión de Información de la Agrupación V «Entre Rios», luego de un largo trabajo de investigación y por orden de la Unidad Fiscal de Concordia, se procedió a realizar en horas de la tarde de ayer, un allanamiento coordinado en el marco de la Ley provincial Nro 10.566, de Narcomenudeo.

Como resultado, se logró la detención de un hombre mayor de edad, el secuestro de 31 envoltorios de cocaína, un vehículo, una moto, dinero en efectivo y celulares.

Consecuentemente se dio intervención a la Unidad Fiscal de Concordia, la cual dispuso labrar las actuaciones de rigor, la detención del ciudadano y la incautación de la sustancia estupefaciente, quedando los mismos a disposición del magistrado interviniente. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))