Tras los procedimientos realizados en viviendas de barrios Antártida Argentina y Paraná V, detuvieron a cuatro personas e identificaron a 52. Secuestraron cocaína y marihuana, un auto, dinero y armas.

Personal policial de la Dirección de Toxicología y de Investigaciones, luego de una investigación preparatoria, concretaron este viernes, 17 allanamientos y requisas domiciliarias.

Los procedimientos se realizaron desde la tarde del jueves y la mañana de este viernes, en viviendas de barrios Antártida Argentina y también de Paraná V.

La causa se inició por supuesta infracción a la Ley provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala; como así también por otros delitos con uso de armas de fuego.

Los operativos policiales fueron autorizados por el Juzgado de Garantías, lo cual permitió obtener los siguientes resultados:

-Cuatro personas detenidas (varones, mayores de edad).

– 52 personas identificadas (entre varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de:

-Cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta.

-Dinero efectivo.

– Un automóvil.

– Armas de fuego «caseras» y cartuchería.

– Aparatos de telefonía celular; equipos informáticos, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia interviniente.

Vale recordar que este jueves, integrantes de la comunidad de la escuela N° 197 «Héroes de Malvinas» que funciona en el barrio, se reunieron con diferentes autoridades para abordar la problemática de violencia que se ha vivido en la zona en los últimos días y la cual preocupa a los vecinos.

«Queremos llevar tranquilidad a los vecinos del barrio, ayer hubo una reunión y estamos dando repuestas. Queremos que estén tranquilos y por eso se diagramaron los operativos con conocimiento de la fiscalía», destacó a Elonce TV el Jefe de la Dirección de Investigaciones, Fabio Jurajuría.  (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))