Este fin de semana se correrá una nueva fecha de la Copa de Oro de la máxima categoría del automovilismo nacional.

Se encuentra instalado en la ciudad del cemento el equipo de los hermanos Bonelli, para disputar una nueva fecha del turismo carretera. Comenzara este fin de semana la 3º fecha de la Copa de Oro, y comienza a definirse la clasificación de los “tres de ultima” para ingresar a la Copa en la última fecha; es aquí donde se debe prestar atención ya que Nico Bonelli se encuentra en segundo lugar para ingresar a la Copa en la última fecha, y será muy importante cosechar buenos puntos en Olavarria para cumplir dicho objetivo.

Al respecto Nico manifestó “vamos con el optimismo de lograr un buen resultado, y seguir luchando por el ingreso a la Copa. Nuestros sponsor y el equipo se lo merecen, por el esfuerzo y el trabajo que se realiza. Si bien en la fecha anterior no pudimos capitalizar mucho, pero aun seguimos con chances”.

Por otra parte el mayor de los Bonelli, rescato el avance que dio su auto en la fecha anterior, y se ilusiona con un resultado mejor. Pope manifestó “Vinimos contento de La Pampa por que pudimos clasificar con menos diferencia respecto a la punta, se encontraron un par de cositas en la chevy que modificamos y dieron buen resultado.

Esperemos seguir avanzando en Olavarria, y ubicarnos donde realmente queremos estar. Agradezco a todos nuestros sponsor por el esfuerzo de seguir acompañando en este año tan difícil que nos toca transitar”. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))