OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El defensor particular de Emiliano Torrán, el abogado José Ostolaza, presentó esta mañana una apelación de la prisión preventiva del joven. Torrán está detenido desde el sábado 14 de julio cuando conduciendo su camioneta Renault Capture, impactara contra el Renault Clío que conducía Emiliano Chaix en la esquina de Combatientes de Malvinas y Rocamora, produciendo la muerte de este último conductor. En primera instancia a Torrán se le impuso una prisión preventiva de 15 días, luego se le prorrogó por otros 40 días y el martes pasado, le volvió a ser prorrogada la medida por otros 60 días con la causa ya remitida a juicio.

Y fue precisamente esta nueva decisión de la jueza de Garantías Melisa Ríos la que motivo una nueva apelación del defensor, quien ha interpuesto este recurso cada vez que a su defendido se le prorrogó la prisión preventiva, pero en todos los casos fue rechazado.

En esta oportunidad, el Tribunal unipersonal compuesto por el vocal de cámara Fabián López Moras, adelantó que dará a conocer su decisión el próximo lunes a las 12.30 horas. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))