Al pasar los días y no ser llamado para retirar el auto que había dejado para reparar fue a preguntar al taller y le dijeron que un familiar de su ex esposa lo había retirado.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, personal policial recibió la denuncia de un hombre de 42 años, domiciliado en la localidad de Federación.

El denunciante argumentó que hace un mes dejó su vehículo marca Ford modelo Fiesta CLX, con el fin de ser reparado en un taller y lavadero, el cual se encuentra ubicado en Las Hortensias, de la ciudad termal.

Al pasar los días y no recibir el llamado para retirarlo, se presentó en el taller y tomó conocimiento que un masculino lo había retirado el día sábado; esta persona sería familiar de su ex esposa y para retirarlo supuestamente habría utilizado una copia de las llaves originales, sin el permiso correspondiente de su titular.

De inmediato la Unidad Fiscal de Federación libró un pedido de secuestro, siendo localizado el vehículo en calle Las Margaritas al 2100, por lo que fue retenido de inmediato y quedó a disposición de la Fiscalía. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))