Robos y Hurtos allanó en la tarde una vivienda del Pancho Ramírez en Paraná. Encontró los electrodomésticos denunciados como robados, pero además localizó droga. Hubo una persona detenida.

Una investigación para aclarar el robo de electrodomésticos, terminó con la detención de un joven de 23 años en el barrio Pancho Ramírez de Paraná. El allanamiento terminó con la localización de los denunciado como sustraído, pero también la localización de 451 dosis de cocaína.

Personal de la División Robos y Hurtos de la policía, requisó una vivienda ubicada en la parte este del polideportivo del barrio «Pancho Ramírez» de esta ciudad. En el procedimiento se secuestraron dos televisores tipo Led de 39″ y otro de 40″; un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo marca Doberman.

En el allanamiento, también se ubicaron ocho envoltorios con 451 dosis de cocaína, por lo cual se hizo presente el fiscal de Respuestas Rápidas Martín Wasinger.

El fiscal ordenó la incautación de tres aparatos ver telefonía celular de las personas que se encontraban en la vivienda, por lo que al tomar intervención personal de las direcciones de Toxicología y Criminalística.

Finalmente el dueño de la casa, de 23 años quedó detenido por la causa de narcomenudeo. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))