Está acusado de haber robado telefonía celular en un hecho perpetrado días pasados en la ciudad, por lo que fue detenido.

Un vecino de la ciudad deberá permanecer 15 días con prisión preventiva acorde a lo decidido por el juez de Garantías, Gustavo Ariel Díaz. El hombre en cuestión está acusado de Robo Calificado por el uso de arma y fue trasladado desde su lugar de detención a Tribunales para la audiencia de pedido de prisión preventiva.

El fiscal de la causa, Fernando Martínez Uncal, le imputa el hecho al hombre de 44 años identificado como Jorge Andrés Leopardo, quien estuviera empleado en el Mercado Central de Buenos Aires hasta hace seis meses, pero actualmente trabaja en un Club de esta ciudad donde reside con sus hermanos y sobrinos.

El defensor, José Pedro Peluffo dio sus razones a favor de su defendido, luego de lo cual el juez de Garantías Gustavo Ariel Díaz analizó la situación y resolvió: disponer la prisión preventiva del mentado Leopardo, por el plazo de 15 días, en orden al delito de Robo Calificado por el Uso de Arma.

Líbrese oficio a dicha Dependencia para su toma de razón. Con lo que no siendo para más, se da por finalizado el acto labrándose la presente que previa lectura en alta voz es firmada por los comparecientes, quienes expresamente manifiestan que se dan por notificados de lo resuelto.

 

El hecho

La detención Leopardo estuvo a cargo de la División Investigaciones el día 29, cuando realizó un allanamiento en barrio “La Quilmes”, en una vivienda ubicada sobre calle Ereño, en el marco de una causa que se investiga tras la sustracción de telefonía celular, hace unos días en ciudad.

En el lugar, además de la detención de Leopardo, se logró incautar vestimenta, que guardaría directa relación con la causa. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))