Como no quería ir al penal, donde debía cumplir condena por violencia de género, intentó lastimarse, tragándose el filoso elemento. Se arrepintió y empezó a gritar de dolor.

Ocurrió este viernes en horas de la tarde en la Alcaidía policial, ubicada en avenida Monseñor Tavella, de Concordia, detrás de Comisaría Cuarta, cuando en un descuido un detenido se tragó una maquinita de afeitar con la aparente intención de quitarse la vida. Le habría quitado el plástico y las bandas para engullirse las filosas hojas de acero.

El interno comenzó a gritar de dolor y pidió la presencia de los guardias, minutos después fue trasladado de urgencia hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el elemento del aparato digestivo.

Según lo que comentaron a nuestro medio, estaba alojado en la Alcaidía por una causa de violencia y cuando conoció la noticia de su inminente traslado hacia la Unidad Penal 3 decidió auto-flagelarse porque no quería ser derivado al penal. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))