El accidente fue protagonizado por un auto y una moto que circulaban por la Ruta provincial 4, al oeste de Concordia. Las peores consecuencias las padecieron un joven de 20 años y una adolescente de 15 que se movilizaban en el rodado menor.

De acuerdo a lo que se puntualizó a Diario Río Uruguay, el accidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando personal policial de Los Charrúas fue advertido del siniestro en el kilómetro 13 de la mencionada arteria.

Cuando el personal llegó el lugar señalado se encontró con que los vehículos involucrados eran una moto Honda de 125 cc. y un Peugeot 208, de color negro. Vehículos sobre los cuales no se especifica que en que direcciones circulaban.

A borde la moto iban un joven de 20 años (de nombre Cristian) y como acompañante una menor de 15 años. Estas dos personas fueron los únicos heridos del accidente y fueron trasladados de urgencia al hospital Masverat para determinar el grado de las lesiones que presentaban.

Con el paso de las horas se precisó que la adolescente que iba de acompañante en la moto presentaba fractura de fémur, tibia y peroné de su pierna izquierdo. También, para descartar otro tipo de lesiones se la sometió a un Tomografía Axial Computarizada de cráneo, tórax, zona abdominal y pelvis.

Mientras que el joven conductor tenía fractura expuesta de tibia y peroné también de su pierna izquierda, con una gravedad que estaba pendiente de evaluación en el área de Traumatología. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))