Sesionó este viernes en Villaguay definió «continuar con el plan de lucha en reclamo de un aumento salarial acorde a los índices de inflación». Habrá paro el 24 y 25 de septiembre, en adhesión a la convocatoria nacional de la CTA y la CGT.

Las CTA lanzaron un paro de 36 horas a partir del próximo 24 de septiembre. Lo confirmaron este miércoles Hugo Yasky y Pablo Micheli, líderes de las dos facciones de la central obrera.

La huelga arrancará el lunes 24 al mediodía con una movilización a Plaza de Mayo y se solapará con el paro general al que llamó la CGT para el martes 25 de septiembre.

En ese marco, el CLXXXIV Congreso Extraordinario de AGMER que sesionó este viernes en Villaguay definió «continuar con el plan de lucha en reclamo de un aumento salarial acorde a los índices de inflación» y decidió adherir a las medidas de fuerzas planteadas a nivel nacional.

Los Congresales aprobaron, entre otras resoluciones, concretar un paro de 48 horas los días 24 y 25 de septiembre, con movilización provincial a Casa de Gobierno el día 24. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))