«Si me pasa este Rastrojero, me vuelvo a Crespo caminando», grita el camionero que grabó las imágenes, supo Elonce. En el video se puede ver que circulan a 120 km/h y uno de ellos, festeja que el otro camión no lo logra pasarlo

Un video grabado por un camionero en una ruta entrerriana, mostró varias faltas flagrantes por parte de dos choferes en un trazado vial de la provincia. El chofer que grabó las imágenes, toma la escena como si fuera una competencia en plena ruta.

«Si me pasa este Rastrojero, me vuelvo a Crespo caminando», grita el camionero que grabó las imágenes.

El intento de sobre paso de un camión Iveco a un Mercedes Benz, a 120 kilómetros generó alarma por las imprudencias manifiestas de ambos camioneros.

Si bien se desconoce las identidades de los choferes, Elonce pudo saber que uno de ellos, es oriundo de Santa Fe y habría cargado en Crespo para dirigirse a un puerto de su provincia natal. La serie de imprudencias que se pueden apreciar en el video grabado por uno de los choferes, configuran un claro riesgo para quienes transitan en la ruta.

Por un lado, el exceso de velocidad que lleva el camión Mercedes y también, el Iveco que intenta pasarlo, y aunque lo hacía en una zona permitida, la violación a la velocidad permitida es evidente en ambos rodados, supo Elonce.

Por otro lado, otra de las imprudencias la lleva a cabo el chofer del camión que filma el video, ya que al tiempo que comanda el rodado, graba con su celular, el tablero y el espejo retrovisor para mostrar lo que sucede. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))