Colegas de Entre Ríos 24 señalaron que “Este caso ya es repetitivo de esta persona que carece de sentimientos”, tratándose de “Naco Albornoz”, funcionario dirigente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rosario del Tala cuyo intendente es el Sr. Pitura.

 

Lo ocurrido

Resulta que una niña de 16 años perteneciente a un barrio muy humilde de la ciudad y la familia “muy pobre” falleció y no tenía para el cajón, ni para el sepelio, ni para el traslado a lo que concurrieron a “Desarrollo Social con su director Naco Albornoz”. Este, de sangre muy fría, sin sentimiento se “ocupó” de la occisa.

Resulta que Naco Albornoz puso el cuerpo en un feretro usado…  y trasladó a la niña dentro del feretro usado y en un camión volcador, recolector de basura. Horrible Escena.

Ante la queja de vecinos y familiares por tan terrorífica acción, comenzaron a quejarse. Entonces el Funcionario de Desarrollo Social de Rosario del Tala decidió ir con guardaespalda, (El Guardaespalda es un coordinador regional que responde a Laura Strata) a la casa de la familia para apretarlos a que no hablaran más. Pero se llevó una sorpresa, el pequeño barrio salió a lincharlo por su prepotencia y por el aberrante hecho.

En el video se observa como niños y vecinos lo increpan. También se ve como el funcionario Albornoz golpea a un niño no mayor de 10 u 11 años.

Fuente: Entre Ríos 24 / 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))