En referencia a denuncia radicada este sábado en Comisaría San José, dependiente de Jefatura Departamental Colón, por un ciudadano de 43 años de edad, domiciliado en la localidad homónima, la cual consiste en que persona-s desconocida-s, en el transcurso de las 22.00 y las 23.50 horas de este viernes, sustrajeron desde la vereda del domicilio del denunciante, una moto marca CORVEN modelo ENERGY, de 110 CC., color blanca, con dominio colocado.

Relacionado con lo enunciado precedentemente, personal de Comisaría La Picada de Barrio El Brillante, siendo las 02.20 horas de hoy sábado, es informado a través de personas que circunstancialmente se encontraban en la plaza de dicho Barrio en ese momento, habían observado una moto que circulaba a gran velocidad por calle Presidente Perón y al llegar a la intersección con calle Tavella, el conductor pierde el control del mismo cayendo sobre la arteria mencionada junto a un acompañante que iba con él. Tanto el conductor como su acompañante huyeron en forma inmediata del lugar, dejando la moto abandonada allí.

De inmediato, personal de la Comisaría se hace presente en el lugar del hecho, constatando momentos después que la moto coincidía en todo con la denunciada como sustraída desde el domicilio de San José.

Por disposición de la Fiscalía en Turno de Colón, el rodado fue secuestrado formalmente y puesto a disposición de la Justicia, el cual luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes, será entregado a su propietario. Se prosiguen las tareas investigativas para dar con los autores de la sustracción.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))