Personal dependiente de Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico, logran incautar dos motos entre la tarde y la noche de ayer.

Alrededor de las 17:00 horas, en momentos en que los funcionarios circulaban por zona de Boulevard Díaz Vélez y 11 del Norte, interceptan una moto en la que se conducían dos sujetos sin casco, los que al notar la presencia de los funcionarios, abandonan el rodado, uno de ellos logra fugarse, interceptando al restante, tratándose de un hombre de 40 años de edad.

Se realiza el control de la moto en cuestión, Gilera Smash, la que presentaba irregularidad en su numeración.

La situación se informa al Fiscal auxiliar en turno Dr. Mario Schreiner, quien dispone las actuaciones en el lugar con el secuestro del motovehículo, así también el traslado del motociclista a Sección Antecedentes para ser identificado, quedando supeditado a la causa luego de recuperar su libertad.

Por otro lado, alrededor de las 19:30, mismo personal da la voz de alto a un individuo  sin casco reglamentario, que se conducía en una moto por Allais en sentido hacia el punto cardinal oeste en su intersección con calle 12 del oeste norte bis, quien al notar tal situación comienza a huir, dejando abandonada el rodado en 12 del Oeste Norte Bis Y 11 Del Norte, logrando huir entre las viviendas que se encuentran en la zona.

Que al corroborar la información del rodado en cuestión, Honda Wave, se confirma que la misma había sido recientemente sustraída, por lo que se realizan las diligencias de rigor.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))