Este viernes, el gobierno de Entre Ríos comenzará a cumplir con el pago de becas provinciales, con el habitual cronograma según la finalización de DNI del estudiante o titular de cobro. Más de 33.000 alumnos reciben el acompañamiento Instituto Becario.

Este viernes y hasta el próximo jueves se extenderá un nuevo cronograma de pagos de becas provinciales, que incluye los 13 programas con que cuenta el Instituto Becario actualmente.

La directora Ejecutiva, Claudia Gieco, indicó que “estamos alcanzando lo proyectado para el presente calendario educativo. Más de 33.000 becas que significan un verdadero acompañamiento al estudiantado y sus familias”.

La titular de El Becario, sostuvo que “con el Banco de Entre Ríos avanzamos en la implementación del nuevo sistema de bancarización, por lo que la mayoría de los alumnos ya perciben el beneficio a través de la tarjeta de débito. Sólo deben aguardar a la fecha en que se deposita, para asistir al cajero automático de la entidad financiera a retirar su plata”, explicó.

Asimismo, manifestó que “con la Administradora Tributaria de Entre Ríos viene realizando un trabajo muy responsable junto a los profesionales entrerrianos; lo que ha permitido consolidar el Impuesto al Ejercicio de las Profesiones Liberales, gracias a mucha concientización, a información y principalmente a una participación activa de AEPUER en el Directorio del Instituto”, expresó Gieco.

Los estudiantes becarios deberás asistir al banco según su finalización de DNI. De todas maneras, el dinero queda depositado en su cuenta para hacer utilizado como el beneficiario considere.

 

Cronograma

  • 07/09 DNI 0y1
  • 10/09    DNI 2y3
  • 11/09    DNI 4y5
  • 12/09    DNI 6y7
  • 13/09    DNI 8y9
Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))