La cámara de empresas de ómnibus difundió los nuevos valores. Hay descuentos que llegan al 60%, en otros plantean un 2X1 y en otros son de apenas el 10%. Los boletos se venderán con 30 días de anticipación y hay un cupo determinado.

Desde el 1 de septiembre las empresas de buses ofrecen promociones con descuentos que algunos casos llegan al 60%, en otros plantean un 2X1 y en otros son de apenas el 10%. Los valores están lejos del nuevo cuadro tarifario propuesto por el Gobierno, que fijó precios mínimos inferiores incluso al valor de un alfajor.

Según pudo saber Minutouno estas promociones rigen sólo para una cierta cantidad de butacas que serían entre 4 y 6 por servicio.

«A futuro, y en la medida que las autoridades de Transporte concreten los cambios regulatorio prometidos, modernizando la normativa que aún hoy mantiene al ómnibus en una condición de competencia desigual frente al avión, entre otras cuestiones de fondo, creemos que los descuentos podrán ser aún más atractivos y abarcativos», aseguró Gustavo Gaona, vocero de la Cámara en diálogo con este portal.

Desde la Cámara Empresaria de Larga Distancia explican que los boletos con promociones se podrán sacar sólo a través de internet y con 30 días de anticipación. «Hoy en día tenemos una compra de anticipación de 72 horas, es decir que los micros están por salir pero no saben si saldrán vacíos o con cuántos pasajeros. Con esto vamos a premiar a los usuarios que saquen con anticipación con estas promociones», explicó Gustavo Gaona.

 

Descuentos por empresa

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))