Falleció tras haber sido hospitalizado. El hombre habría atacado a una mujer y a partir de ello se habría originado una pelea. Confirmaron su identidad.

Falleció el hombre que había sido atacado a machetazos en un pasillo del barrio Las Flores de Paraná. El confuso incidente se habría originado por un cuadro de violencia de género y esto deparó en la intervención de vecinos y conocidos de la mujer.

Cerca de las 20.30 del martes se alertó a la Policía y al sistema de emergencias de la existencia de un hombre apuñalado y golpeado severamante en cortada 1269, un pasillo del barrio Las Flores en Paraná.

Según supo UNO que el lesionado fue dejado en la calle, apuñalado en varias partes del cuerpo y con severas lesiones en el abdomen y la zona craneal.

La víctima fue identificada como Diego Javier Villarroel, quien habría tenido un entredicho con la ex pareja de su actual mujer. El supuesto agresor podría haber estado acompañado por alguno de sus hijos.

La Policía detuvo a un joven de 19 años, el cual está alojado en la Alcaidía de Tribunales.

En tanto, durante la madrugada se realizaron allanamientos en domicilios de los involucrados, en los cuales incautaron armas blancas y teléfonos celulares.

Mientras tanto, la Policía, por orden de la Fiscalía busca al padre del joven que se encuentra demorado. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))