Hoy y mañana el Instituto Becario provincial desarrollará una nueva edición de la feria de carreras El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico Becario Provincial, llevará por primera vez la feria de carreras “ El Becario te Muestra a la Costa del Uruguay”. Habrá 20 stands y un ciclo de charlas. La cita es en el Centro de Educación Física de nuestra ciudad.

Hoy y mañana la actividad se desarrollará íntegramente en el Gimnasio del Centro de Educación Física, y participarán una veintena de instituciones y dependencias del gobierno provincial con la propuesta educativa la región. El eventoabrirá sus puertas de 9 a 20, mientras que el jueves será de 9 a 17 horas. La feria de carreras es libre y gratuita.

La directora Ejecutiva del organismo becario, Claudia Gieco, indicó que “el Instituto cuenta con distintos servicios de vital importancia en el acompañamiento al estudiante. Uno de ellos es la feria de carreras, de la que participaron más de 3.000 en junio último en la capital provincial, lo que queremos replicar en Concepción del Uruguay”. En esta línea, la feria de las carreras permitirá seguir posicionando a Concepción del Uruguay como un polo de educación en toda la costa.

Cabe señalar que para hoy se espera la llegada del Gobernador de la provincia Gustavo Bordet. Junto al Intendente José Eduardo Lauritto y autoridades de la provincia y la ciudad, entregarán un importante aporte a Alcec, recorrerá la Feria de las Carreras, se reunirá con las instituciones del Consejo Asesor de Discapacidad, para luego recorrer obras que se desarrollan en la ciudad. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))