P

Se llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a distintas licitaciones públicas convocadas con el fin de incorporar elementos de trabajos para reforzar el quehacer de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

En primer término se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la compra de papel reflectivo para señalización vertical con un presupuesto de 889.607 pesos. En ese sentido, los oferentes que presentaron su propuesta económica fueron los siguientes:

sobre Nº 1 correspondiente a la empresa Cleanosol Argentina Saicfi, que cotizó por la suma de 770.805 pesos, y sobre Nº 2 de la Nueva Ferretería Francisco Ramírez que fijó la suma en 1.053.788 pesos.

Por otra parte, se concretó la apertura de sobres para la adquisición de cuchillas y bulones para motoniveladoras con un presupuesto oficial que alcanzó los de 3.860.350 pesos. El único oferente presente fue la empresa Metibial SA, la cual cotizó por la suma de 3.827.600 pesos.

Por último, se llevó adelante la apertura de sobres para la compra de equipamientos informáticos con un presupuesto de 521.000 pesos. En referencia a las propuestas económicas presentes el sobre Nº 1 correspondió a la empresa Alport SRL, que cotizó en 825.248 pesos. Además hubo una segunda oferta económica que fue de la empresa Jacobi Claudio Orestes y Jacobi Daniel Orlando SH, la cual cotizó por la suma de 914.375 pesos. En tanto, el último oferente fue Savini Gustavo Alejandro, Machado Héctor Angel y Favot Marcelo Daniel SH, cotizando por la suma de 1.132.904 pesos.

Cabe recordar, que la incorporación de los diversos elementos viales apunta a seguir reforzando el trabajo de casa central, talleres y las respectivas zonales.

Participaron de las distintas licitaciones, el secretario coordinador administrativo, Hugo Sid; por el Departamento I Suministros, Leopoldo Macor; el jefe del Departamento I Suministros Cr. Mariano Giardinella; el jefe del Departamento I Informática Anl. Ricardo Simonit, por la Secretaria Legal y Técnica, DR. Santiago Farías. La Escribana Delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Carolina B, Schaab, supervisó los actos licitatorios.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))