Padres que envían a sus hijos a la escuela de barrio Macarone de Paraná denunciaron a Elonce TV que «tres niñas fueron manoseadas». Apuntan a un ordenanza del establecimiento educativo. Esperan respuestas por parte de la directora

Al menos tres casos de abusos fueron denunciados en la Escuela «María Reina Inmaculada» del barrio Macarone de Paraná. Los padres apuntan a un ordenanza del establecimiento educativo.

«Hubo tres casos de abusos, de manoseos, a niñas de cuarto grado del turno mañana», confirmó una de las madres a Elonce TV.

Los hechos se habrían registrado la semana pasada.

«Nos enteramos anoche y decidimos armar un grupo de Whatsapp en el que están las mamás de las nenas que habrían sido abusadas y ellas nos contaron qué fue lo que pasó», explicó una de las mujeres.

Según denunciaron las madres que en la mañana de este martes se hicieron presentes en la dirección de la escuela para exigir respuestas, no fueron informadas de la situación por parte de la rectora y la supervisora del establecimiento educativo.

«Queremos que la directora hable con nosotras y nos explique, porque dejamos a nuestros hijos acá», clamaron las mujeres.

«No podemos decir que no pasó nada y volver la semana próxima. Los niños son muy chiquitos. Con los niños no se jode. Es horrible», remarcó otra mamá.

«Queremos que los saquen al tipo porque con qué confianza dejamos a nuestros hijos. Por qué no nos informaron lo que pasó», se quejaron.

Las madres exigieron que el ordenanza, que hoy no se presentó a trabajar, sea retirado del establecimiento educativo. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))