Con el objeto de dialogar sobre la situación edilicia de las instituciones educativas de la localidad de Cerrito, la presidente del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó, recibió al intendente Ulises Tomassi y rectores de las instituciones educativas.

El encuentro se desarrolló en el despacho de la presidenta del CGE, y también participaron la directora de Planificación de Infraestructura y Equipamiento Escolar del CGE, Ana Abreu; el rector de la Escuela Técnica Nº 17 de Cerrito, Víctor Otero; el rector del Instituto Superior de Cerrito, Gustavo Gómez y la coordinadora del Centro de Capacitación Nº19, Rita Guerrero.

En ese sentido, Marta Landó explicó que el encuentro fue propicio para “dialogar en función de conocer las situaciones o problemáticas que afectan a las instituciones educativas en función de buscar respuestas viables”.

Por su parte, el intendente Tomassi precisó dialogó con la presidenta del CGE sobre “las necesidades que estamos teniendo desde el punto de vista edilicio en Cerrito”, y detalló algunos inconvenientes en el Instituto Técnico Superior, en la Escuela Nº17 y en el Centro de Formación Nº 19. En ese sentido, dijo que “las autoridades acordaron trabajar en articulación con áreas y entidades gubernamentales en pos de dar respuesta favorable a las necesidades planteadas”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))