Una mujer sufrió una crisis nerviosa y comenzó a tirar los muebles del departamento para la calle. Primero por la escalera y después desde una ventana. Un colchón de dos plazas cayó pesadamente en la cabeza de un peatón.

Los vecinos llamaron a la policía cuando empezaron a ver como volaban los muebles de un departamento de la planta alta de una vivienda ubicada en la céntrica esquina de Urdinarrain y San Luis, en Concordia.

Al parecer, una mujer sufrió una crisis nerviosa y comenzó a tirar los muebles del departamento para la calle, primero por la escalera sobre calle San Luis y, después, desde una ventana que da a Urdinarrain arrojó todas las pertenencias de la casa, entre ellas un colchón de dos plazas que cayó pesadamente en la cabeza de un joven peatón que caminaba en ese momento por la vereda.

El joven, sorprendido, quedó conmocionado y esto motivó que los vecinos solicitaran la presencia de los uniformados para ver que estaba ocurriendo en el piso superior del departamento.

Según lo que manifestaron testigos al diario El Sol, una mujer sufrió un descontrolado ataque de furia y empezó a tirar todas las cosas, «anteriormente había tirado un televisor que alguien que pasó terminó llevándose, después empezó con las sillas y una mesa y varias cosas más que las tiro por la escalera, no sabemos en realidad que es lo que pasó ni porque lo hizo», indicó un comerciante.

Tras varios minutos de charla con la policía, lograron controlarla y contenerla. El joven que recibió el colchón en la cabeza no presentó lesiones. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))