El titular de Obras Sanitarias de Concordia calificó de «insensato» al vecino que provocó el destrozo. El hospital Masvernat y distintos barrios de la ciudad se quedarán sin el normal suministro de agua.

Un caño maestro fue severamente dañado, por lo que distintos barrios de la ciudad se quedarán sin el normal suministro de agua potable. El titular de Obras Sanitarias calificó de «insensato» al vecino que provocó el destrozo.

Juan José Grigolato (interventor técnico del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias) comentó a Diario Río Uruguay que hasta la noche de este viernes varios barrios de la ciudad no tendrán el normal servicio de agua potable.

Esto se debe a que «el insensato vecino (al que públicamente identificó como Marcelo Rojas) estaba tratando de hacer conexiones clandestinas en su propiedad», lo que provocó que «se dañara severamente un caño maestro de 200 mm», explicó Grigolato.

De esta manera «vamos a tener que cerrar las válvulas del acueducto de San Carlos para poder hacer la reparación que nos llevará varios horas», indicó el funcionario.

Es por ello, que el hospital Masvernat de Concordia y el barrio 708 de La Bianca, como así también los barrios que circulan a su alrededor se quedarán sin el normal suministro del agua potable. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))