Hay una víctima de Santa Elena que está grave internada en el hospital San Martín de Paraná. Hoy se allanó un par de viviendas en General Ramírez y se dispuso la detención de dos sospechosos.

Un trabajo conjunto de las Policías de La Paz y de Diamante permitió en la tarde de este martes, detener a dos personas acusadas de intentar asesinar a un joven en la localidad de Santa Elena. Por el hecho, el herido fue derivado en grave estado al hospital San Martín de Paraná.

Leandro Cejas de 22 años fue atacado a la salida de un cumpleaños, en Santa Elena. Luego de una discusión ocurrida en la madrugada del domingo, recibió una serie de puñaladas y golpes producidos con una llave cruz.

Las lesiones afectaron en gran medida el pecho, como también en la zona craneal. Tras recibir las primeras curaciones, el herido fue derivado al Hospital San Martín de Paraná para una mejor atención.

La Policía de Santa Elena inició la investigación por el suceso registrado en calle 1º de Mayo, entre Eva Perón y Entre Ríos.

El fiscal Santiago Alfieri, ordenó una serie de medidas que llevaron en esta jornada a realizar procedimientos en la localidad de General Ramírez, en el departamento Diamante.

Con la intervención de la División Homicidios y personal de las policías de Santa Elena y Ramírez, se requisaron un par de viviendas con el fin de localizar a dos sospechosos, como también secuestrar elementos de interés para la causa judicial.

De esa manera, se hizo saber a UNO que en el primer domicilio se localizaron prendas de vestir con aparentes manchas de sangre, para lo que se dispuso la detención de Silvio Lázaro de 23 años, oriundo de Río Segundo, Córdoba.

También se requisó un Peugeot 306, donde se ubicó una mochila, un cuchillo, un palo de madera, una llave cruz de rueda, y una alfombra con manchas que podrían ser de sangre.

En el procedimiento, se dispuso la detención de Guido Fabián Viola de 27 años, oriundo de la localidad de Ramírez.

Los dos sospechosos quedaron detenidos en la comisaría de Ramírez, hasta tanto se disponga su traslado a la Jefatura de La Paz. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))