Concepción del Uruguay: Detuvieron a un sujeto tras intentar sustraer elementos de una vivienda

En horas de la madrugada, uniformados de Comisaria Tercera son alertados que en zona del Barrio 153 Viviendas, se encontraban personas en actitud sospechosa.

Al aproximarse al lugar, visualizan a un individuo que salía del interior de una vivienda con un bulto, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga.

Inmediatamente se procede a aprehenderlo, tratándose de un sujeto de 29 años de edad, quien al momento de su aprehensión transportaba una caja de herramientas que contenía en su interior cinta métrica, martillo, mechas, clavos y tornillos; como un par de zapatillas de marca ATHIX.

Ante la circunstancia, los uniformados vuelven a la vivienda de donde había salido el sospechoso y se entrevistan con el propietario, quien constata efectivamente que había sido víctima del robo de los efectos incautados.

Lo acontecido es informado a la Justicia disponiendo que los elementos sean restituidos a su legítimo dueño, en tanto el sujeto fue trasladado a dependencia policial donde permanecerá alojado por el delito de robo en flagrancia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))