Dos autos chocaron en el ingreso a Crespo y uno de ellos terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba y completamente destruido. Su conductor iba a ser trasladado a Paraná, debido a la gravedad de las heridas que presentó.

Un tremendo choque entre dos automóviles se registró minutos antes de las 20 de este domingo sobre Ruta Nacional 12, en el tramo comprendido entre el Acceso Alfonsín de Crespo y la Rotonda donde confluyen la mencionada vía de comunicación y las rutas 131-32.

Los vehículos siniestrados son un Volkswagen Gol que traccoinaba un tráiler y un Volkswagen Bora que terminó a unos 50 metros del lugar del accidente, con sus cuatro ruedas hacia arriba y completamente destruido, según registró Canal 6 de Crespo.

Como consecuencia del accidente, los integrantes de la familia que iba en el VW Gol fueron trasladados a una clínica privada de Crespo para que recibieran la atención médica pertinente.

En tanto que el conductor del Bora iba a ser derivado al hospital San Martín de Paraná, debido a la gravedad de las heridas que presentó.

Sobre Ruta 12, la mano hacia Paraná permanecía cortada durante la noche de este domingo, mientras policías y bomberos trabajan en el lugar.

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))