Despiste a metros del acceso a Caseros.

Este sábado siendo las 19.50 horas, se produjo un choque en Ruta Provincial N° 39 y acceso a Villa Horacio.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, dominio CZK-380, conducida por Eduardo René Cattaneo de 58 años y con domicilio al norte de escuela 20, colonia Caseros, y por un automóvil Fiat Siena, dominio IZM-236, conducido por María Dolores Pereyra de 47 y con domicilio en planta urbana de nuestra localidad.

De acuerdo a los datos que este medio pudo recabar, ambos vehículos circulaban sobre ruta 39 de este a oeste, es decir en igual sentido, cuando el conductor de la Toyota gira hacia el sur, para ingresar a Villa Horacio, es colisionado en la parte delantera izquierda por el Fiat Siena, quien quiso pasarlo por la izquierda antes de que diera el giro.

Ambos conductores fueron revisados por el médico de Policía, Dr. Jorge Benítez, quien pudo constatar que ninguno presentaba lesiones visibles.

Vale destacar que el transito en la ruta no tuvo que ser interrumpido y solo se debió lamentar daños materiales en los vehículos, principalmente en el de menor porte. Ambos rodados fueron retirados del lugar. Intervino personal de Comisaría Caseros.

 

DESPISTE A LA ALTURA DE CASEROS

En horas de la mañana de este domingo, siendo aproximadamente las 9.00, personal de Bomberos Voluntarios de San Justo debieron asistir ante un despiste ocurrido a unos pocos metros al Oeste del ingreso a nuestra localidad.

Allí un vehículo, Peugeot 208 color blanco, sufrió un despiste en momentos donde las condiciones climáticas no eran buenas, al igual que el estado de la cinta asfáltica, hechos que conspiran contra la seguridad a la hora de conductor en dicha ruta.

Por suerte no pasó a mayores.

Crédito: Bomberos Voluntarios de San Justo

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))