Ilustrativa

Personal policial detuvo la marcha de un vehículo con diez ocupantes que volvían de una doma en Lucas González. El conductor conducía alcoholizado. En el rodado transportaba a mayores y menores de edad.

El vehículo, un Chevrolet Corsa familiar volvía a la medianoche de este viernes, de una doma en Lucas González. Viajaban hacia la localidad de Sola.

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, que se encontraba de recorrida, observó que el Chevrolet Corsa realizaba «maniobras riesgosas» y que al ver al móvil policial, «no accedió a detener su marcha» y emprendió la huída.

Con la colaboración del personal del Puesto Tala, lograron detener el rodado a los pocos kilómetros.

El conductor presentaba más de 2,00 gramos de alcohol en sangre, situación que fue comprobada al realizarle el test de alcoholemia.

El hombre iba acompañado por su esposa y sus hijos de 11 y 8 años; además transportaba en el rodado a otro matrimonio, con sus hijos de 8,,6,,4 y 1 año de edad, respectivamente.

Ante esto se le labró el acta correspondiente «por 2000 litros de nafta», informaron desde la policía.

Debió hacerse presente en el lugar, un nuevo chófer habilitado, quien retiró a las diez personas, en varios viajes. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))