Este viernes a la noche se llevaron cado tres allanamientos en los barrios Constitución y Fátima de la ciudad de Concordia. De los mismos se secuestraron estupefacientes, dinero, teléfonos móviles, cartuchos, entre otros elementos.

Los allanamientos fueron efectuados por la División Toxicología y Grupo especial de  la Jefatura Departamental Concordia relacionado a una causa en trámite en el Juzgado de Garantías local por Narcomenudeo. También participaron fuerzas especiales de las ciudades de Federal y Colón.

Los operativos se realizaron entre las 22:10 horas de la víspera y las 02:00 horas de este sábado, arrojando resultado positivo.

Los elementos secuestrados fueron 131 envoltorios de nylon, conteniendo en su interior cocaína con un peso de 86,3 grs.; un pendrive, dinero en efectivo por un total de 30.905 pesos; 5 teléfonos móviles; 3 chips de telefonía; una tarjeta de memoria; un cigarrillo armado artesanalmente, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Marihuana, arrojando un peso de 3 grs.; 2 soportes con restos de sustancia estupefaciente Cocaína; un blíster vacío con restos de cocaína; 38 pastillas con la inscripción “BUTE 1GM”; una tijera; 17 cartuchos calibre .22;

En tanto que las personas identificadas en los allanamientos asciende a 14, entre ellos 7 mujeres y 7 hombres, siendo solamente detenidos e incomunicados tres personas (dos hombres y una mujer). (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))