Por causas que se desconocen, el conductor de un camión Volvo volcó el acoplado al tomar una curva a la altura del frigorífico Feliciano. La carga de palos que llevaba quedaron diseminados por la ruta y bomberos debieron despejar el paso.

El hecho se registró este jueves aproximadamente a las 21 horas en Avenida Circunvalación, a la altura del Frigorífico Feliciano.

El chofer del camión no tuvo consecuencias ya que solamente volcó el acoplado. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Feliciano, quienes se encargaron de limpiar la calzada, y la policía. La carga del camión quedó diseminada sobre la banquina. Afortunadamente nadie resultó herido.

El camión marca Volvo era conducido por un hombre con domicilio en la localidad de Santa Elena, quien por causas a establecer, al tomar la curva volcó el acoplado cargado con troncos de pino.

La carga quedó desparramada sobre la cinta asfáltica y banquina. Bomberos Voluntarios y personal policial despejaron la ruta permitiendo el libre tránsito, indica Realidad Regional.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))