El sábado la temperatura superaría los 25 grados. Luego un frente frío traería consigo un abrupto descenso, acompañado por lluvias. Para el lunes se prevén importantes heladas, con mínimas cercanas a cero grado.

El fin de semana largo que se avecina será de lo más variables desde el punto de vista climático. Según los pronósticos, arrancará con calor, seguirá con lluvias y culminará con mucho frío.

El Servicio Meteorológico Nacional da cuenta de que en Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba se producirían lluvias en los próximos días. En el caso de Paraná, las mismas se darían sobre todo el domingo. Podrían alcanzar entre 15 y 25 milímetros.

De acuerdo con las previsiones del organismo, la temperatura subirá de manera notoria a partir de hoy. Para el viernes se anuncian 24 grados de máxima, mientras que el sábado la marca podría trepar hasta los 26.

No obstante, las lluvias del domingo traerían consigo un gran descenso: Para esa jornada se estima una máxima inferior a los 15 grados y una mínima de seis.

Pronóstico para zona del departamento Uruguay:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))