Ocurrió este jueves a la mañana en la zona céntrica de la capital entrerriana, según se confirmó a Elonce TV. Inspectores detallaron a este medio cómo se habría originado la discusión. Fotos.

Un automovilista embistió este jueves por la mañana a un inspector de tránsito y lo llevó casi una cuadra sobre su Citroen Berlingo.

El hecho aconteció en la zona céntrica de la capital entrerriana. Según se confirmó a Elonce TV el hombre arrastró al trabajador municipal desde Calle Corrientes y San Lorenzo, hasta casi la intersección de Corrientes y Moreno.

Según informaron a este medio los agentes presentes en el operativo, los mismos se hallaban confeccionándole una multa al rodado del hombre involucrado, puesto que el mismo se habría encontrado estacionado en la ochava impidiendo el acceso a la rampa para discapacitados.

Fue entonces que se habría originado una discusión con un empleado del comerciante. Según lo expuesto por los inspectores, «además de esta infracción tenía documentación, como el seguro del rodado, vencida».

En ese marco, habría intervenido el dueño del vehículo, tomó la llave y arrancó la Berlingo. Al iniciar la marcha, embistió a uno de los agentes de tránsito al cual llevó sobre el capot durante casi una cuadra.

Más allá de la rotura en el parabrisas de la utilitaria y de la intervención de varios móviles policiales, el inspector no sufrió heridas de consideración, según dijo. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))