Personal de Comisaría Larroque, siendo aproximadamente las 11:00 horas, toma conocimiento a través del llamado telefónico de un vecino, que en el Establecimiento Educativo N° 45 “Fray Cayetano Rodríguez “ sito en  Ruta 16 Km 49, zona rural Pehuajó, se había producido un ilícito.

El mismo se encontraba circulando por la ruta cuando observa al frente de la escuela dos bultos, por lo que desciende del vehículo y constata que en el interior del recinto se encontraba un masculino en actitud sospechosa y llama rápidamente a la policía.

Los efectivos policiales acuden con prontitud al lugar y aprehenden al sujeto, quien accedió al lugar violentando una puerta de madera para luego alistar varios objetos y mercadería que tenía ordenado para llevarse.

Comunicado lo sucedido a la Fiscalía en turno, el Fiscal Dr. Lucas Pascual ordena que el aprehendido de 26 años de edad, oriundo de la provincia de La Pampa, sea trasladado hacia la Jefatura Departamental quedando alojado en carácter de DETENIDO por el supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.

Se procede al formal secuestro de los elementos, que fueron posteriormente entregados a la Directora de dicho Establecimiento.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))