Otra vez las estudiantes eligieron las redes sociales para denunciar a un preceptor que presuntamente estaría cometiendo abusos contra las estudiantes de una escuela de Concordia.

En la red social Instagram una jovencita denunció a un preceptor de una escuela secundaria manifestando que “acosó, manoseó y sobornó a una de nuestras compañeras y a 7 chicas más, todas alumnas de la misma institución”.

Más adelante denunció que el celador, “las llama a preceptoría, con la excusa de que debe hacerles un test de preguntas, comienza a manosearlas, les toca el pecho, las mide, las alza, las apoya, intenta sobornarlas con que puede ayudarlas con las notas y las faltas. Les pregunta a qué edad debutaron sexualmente”.

“Todas las víctimas, con el mismo relato. Todas nosotras, con el recuerdo del miedo y dolor que había en el llanto de nuestra compañera cuando nos contó”, dice la historia de Instragram en el muro de la jovencita que transcribimos.

También en el posteo refiere a que las denuncias ya se realizaron. “Pero nos empatizamos con las compañeras, con las que pudieron hablar y con las que no, con las que pueden a llegar a ser víctimas. Por eso difundan, hagan conocer la cara de este tipo, acosador, abusador,  violento que les está cagando la vida a nuestras pibas, repudiamos totalmente a …” y citan el nombre de quién sería el presunto abusador. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))