Este lunes y relacionado con una denuncia radicada en Comisaría San José por un ciudadano de 30 años de edad, domiciliado en esa localidad homónima, caratulada como Supuesto Delito de Robo Calificado en su perjuicio; personal de Comisaría San José, con colaboración del personal de División Investigaciones de Jefatura de Colón, luego de tareas investigativas llevadas adelante y averiguaciones practicadas al respecto, con conocimiento de la Fiscalía en Turno de Colón; se dio cumplimiento a Oficio proveniente del Juzgado de Garantía de Colón, consistente en Allanamiento y Requisa domiciliaria para un vivienda ubicada sobre calle Maipú de San José.

También por otro Oficio emanado de la misma Magistratura, se ordenaba la detención del supuesto autor del hecho.

Tal es así que dichos procedimientos arrojaron resultados altamente satisfactorios, ya que en el Allanamiento se logró secuestrar formalmente, elementos relacionados directamente con la causa (ropas, calzado y una cuchilla tipo carnicera de cabo color blanco, de tamaño mediano y un teléfono celular), como también se identificó y fue aprehendido el posible autor del ilícito.

Se trata de una persona de 25 años de edad, domiciliada en San José, quien por orden de la Justicia actuante, fue trasladado en primera instancia a Jefatura Departamental y luego a la Comisaría Primera, lugar donde quedó detenido y alojado a disposición de la Magistratura interviniente por Supuesto Delito de Robo Calificado.

El hecho ocurrió en las primeras horas del lunes y consiste en que un desconocido ingresó a la vivienda del padre del denunciante, ubicada en zona de Balneario de San José, cercano al complejo termal. En el lugar se encontraban, el propietario de la finca quien se encontraba en la planta alta, mientras que el hijo mayor (denunciante) con su pareja y el hijo menor de 13 años (hermano del denunciante) estaban en planta baja.

El desconocido actuó en planta baja de la casa, tapando parte de su rostro con una bufanda, con una cuchilla en su mano, elemento éste que utilizó para intimidar a los ocupantes del lugar y sustraer una suma aproximada de $ 4.000.- y un teléfono celular. El dueño de la casa no se percató en ningún momento de lo ocurrido en la finca.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))