Ayer domingo por la mañana los equipos de nuestro CPEF partieron hacia la Ciudad de Chajarí, para disputar sus dos últimas fechas del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Primera División, organizado por la FEH (Federación Entrerriana de Handball).

Desde las 11 de la mañana, los “naranjas” disputaron su encuentro contra Capuchinos de Concordia, donde el partido fue trabado de comienzo a fin, dando parciales no más lejanos de cuatro goles de diferencia, siendo 11-12 el final del primer tiempo, terminando en derrota para nuestros jugadores por 24 a 25. Los goles fueron marcados por: Lautaro Martinez (6); Guillermo Guillaume (5); Mateo Caffa (5); Juan L. Benítez (3); Jonathan Debrabandere (3); Matias Benay (1); Gonzalo Mendez (1).

En el tercer partido de la mañana nuestras “rosadas” hicieron lo mismo, también con Capuchinos, dando muestra de su nivel, teniendo por momentos el partido a su favor,como en el cierre del primer tiempo, en un 7-5. En la segunda parte el partido fue más cerrado y con cambios, donde las concordienses fueron superiores, para poder llevarse el partido con un 19-18 final. Lo goles por parte de nuestras chicas los marcaron: Lara Leiva (4); Micaela Parlatto (3); Ailén Alzogaray (2); Paula Dabadia (2); Paula Merlo (2); Florencia Molina (2); Soledad Musicco (1); Veronica Silval (1); Karen Troche (1).

Por la tarde la actividad continúo desde las 15:30 donde las chicas jugaron su último partido, donde enfrentaron a Estudiantes. Las chicas que vienen dando muestras de su mejora en en nivel, estuvieron siempre en partido, tratando con pequeñas diferencias, que mostraron un parcial después de los primero treita minutos de 11 a 9 en desventaja. Las segunda parte fue más movida y con un juego más dinámico, donde las verdes supieron mantener el partido en sus manos, llevándose el partido por 22 a 20. Los goles rosados, llegaron de la mano de: Micaela Parlatto (6); Florencia Molina (4); Paula Merlo (3); Veronica Silva (3); Lara Leiva (2); Maria Luz Barcos (1); Soledad Musicco (1).

El último partido para los Uruguayenses comenzó alrededor de las 17:30 horas, cuando los Naranjas enfrentaron también a Estudiantes de Concordia, en un partido no apto para cardíacos, definido en el último minuto. El primer tiempo fue positivo para nuestro equipo que demostró su caracte a la hora de definir y madurar el juego, sacando una diferencia mínima, pero positiva, dentro de los primero minutos de tres goles. En la segunda parte, ambos equipos salieron en busca del partido, donde el marcado fue apretado hasta el final, terminando en el último minuto en un empate en 27. Los goles del empate fueron marcados por: Mateo Caffa (8); Juan L. Benítez (4); Alex Rodriguez (4); Guillermo Guillaume (3); Gonzalo Mendez (3); Jonathan Debrabandere (2); @Lautaro Martinez (2); Matias Benay (1).

De esta manera, ambos equipos, terminan el Torneo Apertura, con vistas al Clausura, donde se definirán las plazas de Torneos a nivel Nacional.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))