Se identificaron a ocho personas, al tiempo que se secuestró dinero en efectivo, envoltorio de cocaína fraccionada para su comercialización, teléfonos, cartuchos, etc.

Personal policial de la División de Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental de Concordia en un trabajo en conjunto con grupos especiales realizaron cuatro allanamientos simultáneos en el barrio Sapito, de Concordia.

Allí los efectivos de la fuerza procedieron a la identificación de cuatro mujeres y cuatro hombres, aunque por el momento no hay detenidos.

Al tiempo que se procedió al secuestro de un envoltorio de cocaína fraccionada para su comercialización y venta; más de cuatro mil seiscientos pesos en efectivo; siete teléfonos celulares; cuatro pen drive, cuatro chips de telefonía, anotaciones varias, dos tarjetas de memorias, dos cartuchos calibre 9 milímetros y dos cartuchos calibre 22 milímetros.

Dichos elementos retenidos en el procedimiento quedaron a disposición de la Unidad Fiscal que realizará el seguimiento de la causa. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))