Días pasados, seis funcionarios policiales de la Guardia Especial de ésta Jefatura Departamental, culminaron exitosamente distintas capacitaciones en su área específica, destacando la superación de los mismos en pos del servicio que cumplen y en definitiva que se vuelca a la sociedad a la que nos debemos.

El Cabo Duarte Adrián, realizó el curso de Negociador de Rehenes, siendo la primera vez que un funcionario policial de nuestra provincia realiza un curso en la Dirección de fuerzas Especiales Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El Crío. Ppal. Jorge Avanzatti Jefe Sección GEPER y el Agente de Policía Marcelo Ríos, se capacitaron en el curso nacional de Brechero Táctico, dictado por el C.O.E.R. (Compañía de Operaciones Especiales y Rescate) de la Policía de Río Negro.

En otro orden, el Cabo Sergio Sandoval y el Agente Oviedo Marcelo, realizaron un Curso en la localidad de Concordia siendo capacitados en “Custodia VIP y Protección Ejecutiva”.

Por su parte el Sargento Antonio Maidana realizo el Curso Básico de Operador de Escudo D.U.I.T, dictado por la Policía Federal.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))