OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La semana que concluyó, fue de gran actividad en los Tribunales de nuestra ciudad. Además de las audiencias con los resultados publicados ayer, se realizaron tres más, en las que se condenó a un sujeto, se prorrogó una prisión preventiva y se impuso otra.

 

Condena por Lesiones Graves Dolosas

Osvaldo Ramón Ramírez fue condenado en juicio de trámite abreviado, a tres años de prisión de ejecución condicional y se le impusieron medidas entre las que se cuenta abstenerse de mantener cualquier tipo de contacto con la víctima y su grupo familiar.

A Ramírez conocido por el sobrenombre de “Mico”, se lo consideró penalmente responsable de Lesiones Graves Dolosas en la persona de otro hombre de apellido Saldivia, cuyos datos obran en la causa.

 

Prorrogan arresto domiciliario

También fue prorrogada la prisión preventiva de Jorge Gastón Despósito Retamal, acusado de Homicidio en Grado de Tentativa. El mismo deberá permanecer por 20 días con arresto domiciliario con monitoreo electrónico hasta la correspondiente remisión a juicio.

 

Preventiva por robo agravado

Se dispuso también la prisión preventiva de Kevin Ariel Lencina, alias “Tuqui” a quien se acusa de Robo Agravado por el uso de Armas en calidad de coautor. Este hombre debe permanecer en principio 20 días con prisión preventiva en la Alcaidía de la Comisaría Primera. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))