Personal policial del comando radioeléctrico momentos en que se encontraba de recorridas de prevención fue alertado por la sala de trafico del comando radioeléctrico del posible ilícito en un corralón de materiales ubicado en calle Matheu de la ciudad de Villaguay.

Presentes en el lugar se entrevistan con el propietario del comercio, quien manifiesta que minutos antes un joven habría sustraído un ventiluz que se encontraba en exhibición. Con los datos aportados por este en cuanto a fisonomía y la indumentaria que vestía el masculino, inician la búsqueda del mismo, quien minutos más tarde es localizado en inmediaciones de la Escuela N°1 “Bartolomé Mitre”, con el elemento sustraído, procediéndose a su detención.

Se comunico del hecho al Fiscal de Turno que determino la identificación del joven de 29 años, quien se domicilia en la zona sur de la misma ciudad, quedando alojado en esta jefatura de policía, supeditado a la causa por el Supuesto Delito de Hurto y a disposición de la Unidad Fiscal interviniente. Se dio intervención al gabinete de Criminalística para sus fines específicos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))