Los seis ocupantes del vehículo, fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú, con aparentes lesiones leves. Encomendaron a conductores, transitar con precaución debido a las inclemencias climáticas.

El conductor de un automóvil Peugeot 308 (NCG-508) perdió el control del rodado, despistó y terminó su recorrido impactando contra un árbol; el accidente se registró a la altura del kilómetro 132 de la Ruta Nacional 12, alrededor de las 9 de este sábado.

Como consecuencia del siniestro, los seis ocupantes del vehículo, fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú, con aparentes lesiones leves.

El conductor era un hombre de 77 años, uruguayo y de apellido Berrueta, el cual iba acompañado por su esposa de 74, sus hijos de 28 y 57 años y su nieto de dos años.

Desde Bomberos Voluntarios de Ceibas recordaron que el cielo permanece nublado con llovizna y niebla en toda la zona, por lo que encomendaron a conductores, transitar con precaución debido a las inclemencias climáticas.

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))