En horas de la noche de este lunes, siendo aproximadamente las 22:15, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay tomo conocimiento de un siniestro vial ocurrido en intersección de calle Sarmiento y Solís de la misma ciudad.

Por razones que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Fiat modelo Siena  conducido por una mujer de 40 años de dad la cual se conducía por calle Solís  en sentido Este Oeste, y una motocicleta marca Honda, modelo Titan 125 cc, la cual era conducida por un masculino de 24 años de edad oriundo de Sauce de Luna, departamento Federal, el cual circulaba por calle Sarmiento de Sur a Norte.

A raíz del impacto el conductor de la moto fue trasladado hacia el Hospital local donde el médico policial informo que presentaba lesiones de carácter graves, traumatismo de cráneo,  siendo trasladado hacia la ciudad de Concordia por la complejidad de las mismas.

Se comunicó al Fiscal en turno iniciándose las actuaciones correspondientes, intervino en el lugar personal de la Sección Judiciales, Gabinete de Criminalística y mecánico policial en turno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))