Un joven manipulaba un arma del calibre 22. La misma se habría le habría caído y fue así como se disparó. Hirió a su pequeño hijo en su zona abdominal. El mismo está fuera de peligro. Por pocos centímetros no fue una tragedia.

Theo, de tres años de edad, se encontraba junto a sus padres y su tío, en la cocina de la vivienda que habita sobre la calle Corrientes de la localidad de Conscripto Bernardi, en el Departamento Federal.

Alrededor de las 20 horas de este lunes, su papá, Horacio González (22), manipulaba un arma del calibre 22, la que involuntariamente se le habría caído y al golpearse se disparó, produciéndole una herida en zona abdominal, con orificio de entrada y salida.

Su tío de inmediato dio aviso a la policía, mientras se solicitaba la asistencia de una ambulancia del Centro de Salud de la localidad, que trasladó al herido hasta el Hospital Público de Federal. Una vez allí, los profesionales que lo atendieron, hicieron conocer que el disparó no produjo lesiones de gravedad.

Personal policial, por orden de la fiscal Susana Irurzún, secuestró el arma, el proyectil y la vaina servida. (Federal al Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))