«Los milagros existen», remarcó el abuelo del bebé, y según contó, Thiago pasó a una sala común del hospital San Roque de Paraná, pero continúa con el respirador porque «tiene un poco de catarro».

«Creer o reventar» esa fue la primera expresión de su abuelo cuando, en comunicación con Tal Cual, miraba embelesado la foto de su nieto Thiago Benjamín a menos de una semana del grave accidente que lo tuvo como protagonista a este bebé de nueve meses.

Se recordará que el recién cayó de los brazos de su padre cuando éste fue embestido por un auto en Chajarí, y como consecuencia del accidente, el bebito presentó fractura de cráneo con hematoma y contusión pulmonar bilateral.

«Los milagros existen», remarcó el abuelo, y según contó, Thiago pasó a una sala común del hospital San Roque de Paraná, pero continúa con el respirador porque «tiene un poco de catarro».

Según el familiar del pequeñín, éste ya reconoce a sus padres, se ríe y juega.

Allegados a la familias Benítez y Ruíz coincidieron en que este un caso extremadamente llamativo, particularmente por la recuperación en tiempo récord que tuvo el bebé. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))